Conócenos

En Centro Móvil somos una tienda que se encarga de la venta y reparación de dispositivos móviles, tablets y ordenadores. Trabajamos en Málaga desde hace años ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Nos encargamos de la reparación de móviles, tablets y ordenadores de una gran variedad de marcas y modelos. También contamos con un servicio de venta de telefonía móvil, de accesorios y de liberación de terminales a precios muy competitivos. Además, nos encargamos de la recogida y entrega a domicilio dentro del territorio de la Costa del Sol.

Ofrecemos asesoramiento profesional para decidir junto a nuestros clientes la mejor solución a cada caso y obtener unos resultados de garantías. Si desea obtener más información no dude en ponerse en contacto con Centro Móvil, estaremos encantados de atenderle. Nuestros años de trabajo nos han dado acceso a los recambios de mayor calidad sin subir los precios. Si necesita un servicio técnico para reparación de móviles en Fuengirola no dude en contactar con nosotros, trabajamos con las mejores marcas de Telefonía Móvil y de Tabletas del mercado.


Vídeo presentación

Abrir chat